| NOTA PARA CLASIFICADOS DE SEPTIMO Y OCTAVO |
|
|
|
| Escrito por Administrator | ||||||||
| Miércoles, 04 de Noviembre de 2009 18:54 | ||||||||
|
De acuerdo a las bases: Competencia por equipo en la segunda etapa: Para calcular el puntaje del equipo, en cada fecha, se considerará el promedio de los cuatro mejores puntajes individuales de los integrantes que equivaldrá al 40% del puntaje y el 60% restante se obtendrá del puntaje obtenido por el grupo. El puntaje final del equipo será la suma de estos dos puntajes.
De esta forma recomendamos, a los equipos clasificados, que completen cinco integrantes para seguir participando de mejor manera en la competencia.
Adjunto a esta nota van los archivos con los equipos clasificados y la clasificación individual.
Aquellos alumnos que clasificaron individualmente y cuyos equipos no clasificaron pueden sumarse a los equipos clasificados, para completar cinco integrantes, o formar equipos entre ellos por comuna o por alguna otra afinidad.
Todos los alumnos clasificados deben dar la prueba individual y la prueba grupal.
La próxima fecha del CMAT Básica es en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica el día 7 de Noviembre a partir de las 14.00 horas.
Cualquier duda consultar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al fono 7182032 o hacer la consulta a través de la página
Equipo Académico CMAT Básica
Santiago, 4 de Noviembre de 2009 Descargas:
Equipos clasificados de séptimo y octavoClasificados de octavo competencia individual
Equipos Clasificados Quinto y sexto
Agregalo como Favorito
Compartir
Enviar email
Hits: 879 Trackback(0)
Comentarios (3)
![]()
macarenna pezo garces
said:
|
|
... no entiendo la clasificacion me gustaria saber los puntajes individuales, los van a publicar |
|
Rafael Labarca
said:
|
Profesor de Matemáticas Joven: se clasificó el 60% de los equipos y el 60% de los alumnos de manera individual. Primeoro los equipos y luego los jóvenes. salu2 |
|





